Inicio / Noticias / Noticias locales / SALUDO INSTITUCIONAL POR EL DÍA DE LA MADRE

SALUDO INSTITUCIONAL POR EL DÍA DE LA MADRE

FELIZ DÍA MAMÁ

La Municipalidad Distrital El Arenal saluda al ser tan sublime que nos dio la vida al conmemorarse éste segundo domingo de mayo el Día de la Madre, que éste día tan especial sirva para reconocer a la Mamá trabajadora y luchadora que son ejemplo de vida, por ese gran papel que desempeña para fortalecer su hogar con amor y ternura.

Como Alcalde de la Municipalidad Distrital El Arenal, les deseo muchos éxitos en su vida diaria y renuevo mi compromiso de aplicar políticas que afiancen la equidad de género y condene todo acto que conlleve a la agresión física o verbal.

“Hoy, Ustedes son líderes en la política, en los negocios y en sus comunidades, convirtiéndose en el prototipo de mujer que necesita nuestro distrito, para el desarrollo y progreso”.

A Ustedes Madres excepcionales, sólo nos corresponde honrarlas, respetarlas y amarlas, por ser un tesoro invaluable, que con nada del mundo se puede comparar.

También quiero tributar con particular emoción a las Madres que ya no están con nosotros pero que permanecen en la memoria y en el corazón de sus hijos y familiares con especial aprecio y estima.

¡FELIZ DÍA DE LA MADRE!

¡FELIZ DÍA A LAS MADRES ARENALEÑAS!

PROF. HÉCTOR JOSÉ FERNÁNDEZ CLEMENT

ALCALDE DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL EL ARENAL