Inicio / Noticias / Noticias regionales / PIURA PRESENTE EN ANIVERSARIO DEL DISTRITO EL ARENAL

PIURA PRESENTE EN ANIVERSARIO DEL DISTRITO EL ARENAL

En el marco de los 141 aniversario del Distrito El Arenal de la Provincia de Paita, la Señorita Piura 2015 Estefanía Coloma Castillo de la Municipalidad Provincial de Piura, participó como miembro de jurado, en la elección de la Señorita Arenal 2015, la noche de ayer en dicha jurisdicción.

Dicha actividad, en la que participaron siete candidatas y una serie de artistas locales, es una de varias programadas por el aniversario del Distrito el Arenal, donde este 3 de noviembre es el día central.
El alcalde de la Provincia de Piura Dr. Oscar Miranda Martino, cuerpo edilicio, funcionarios, y el pueblo de Piura, les desea al distrito El Arenal feliz 141 aniversario, deseando los mejores éxitos de desarrollo para su pueblo.

Fuente: Municipalidad PRovincial de Piura.

08f61c52357dcc6d2503bfea790efe4d_XL