Inicio / Noticias / Noticias regionales / Piura: Frente de Defensa de Talara anuncia paro

Piura: Frente de Defensa de Talara anuncia paro

paro_talara

Piura: Frente de Defensa de Talara anuncia paro Créditos: Referencial (RPP)La medida de protesta se realizará este miércoles para exigir el cumplimiento de los puestos laborales para los lugareños en el proyecto de la refinería.Compartir:Temas relacionados: parotalara refineriapuestos de trabajoPiuraNacional
Los integrantes del Frente de Defensa del Pueblo de Talara, en la región Piura, anunciaron la realización de un paro contundente y pacífico en todo Talara, para este miércoles, en reclamo del cumplimiento de los puestos laborales para los lugareños, tal como lo señala el Estudio de Impacto Ambiental y Decreto Supremo N° 12.

Según el presidente del frente, José Saavedra, “el paro se ha convocado pese a que hemos intentado una solución mediante el diálogo y de no solucionarse nuestro reclamo nos veremos en la obligación de seguir tomando medidas de fuerza, aunque pacíficas, por ser justas”.

Saavedra, manifestó “hemos sido convocados por la ministra de Energía y Minas; pero nosotros pedimos su presencia en Talara porque la provincia así lo exige”.