Inicio / Noticias / Noticias regionales / Piura: autoridad regional hará balance de su gestión

Piura: autoridad regional hará balance de su gestión

hilbk

El gobernador regional de Piura, Reynaldo Hilbck, anunció que este 15 de abril dará a conocer los alcances logrados en los primeros 100 días de su gestión y las coordinaciones para definir los lugares a los que irán 200 de los 500 policías que llegarán el 17 de abril.

Hilbck Guzmán precisó que los 100 días son importantes porque ya se tiene un diagnóstico real de lo que pasa en las municipalidades, sea distrital o provincial, o el gobierno regional.

Respecto al alojamiento de 500 policías que llegarán destacados por el Ministerio del Interior a Piura, precisó que falta ubicar a 200 policías, pues los 300 agentes restantes ya está asegurada su estadía.

Recordó que para el 17 de abril ya estará definido, en coordinación con los municipios, el lugar en el que se instalarán, puesto que en algunos casos será en las mismas comisarías.

Precisó que “lo que podemos hacer es acondicionarles el local; pero la comida y mobiliario le compete al Ministerio del Interior”, y sostuvo que la distribución de los policías será para Sullana, Talara y Piura.