Inicio / Municipalidad / Mensaje del Alcalde

Mensaje del Alcalde

QUERIDOS VECINOS Y VECINAS DE ESTE HOSPITALARIO PUEBLO “EL ARENAL”

alcalde-hector-fernandezEn esta oportunidad y con mucha humildad saludo a cada uno de los pobladores que conforman nuestro distrito. En esta nueva etapa estar frente de la alcaldía del Distrito de El Arenal me ha convertido no solo en su representante edil, sino en el gestor de los proyectos y obras que permitirán a nuestro pueblo se consolide como el distrito del desarrollo y la modernidad.

Una de las obligaciones principales del gobierno es la de informar a la ciudadanía sobre las acciones que realiza, las obras que ejecuta y los recursos que utiliza, en la actualidad, son muchas las herramientas de las que se dispone para dar cumplimiento a esta obligación, entre ellas, este sitio web el cual aprovecho para darles a conocer la manera responsable e idónea en la que tratamos de llevar la Administración Municipal, comprometidos siempre en trabajar y mejorar las condiciones de salubridad, saneamiento, educación, agricultura, infraestructura, transporte, seguridad ciudadana y otros.

De las grandes obras, pero también, de los grandes ciudadanos. Para ello, uno de nuestros principales objetivos de gestión, será propiciar un cambio de actitud positivo en las personas, donde la conciencia ciudadana, respetuosa de los derechos y deberes, logre una verdadera y óptima convivencia social.

Somos una gestión que trabaja por hacer de El Arenal, un distrito moderno, saludable, ecológico y seguro.

Asimismo promoveremos el desarrollo económico sostenible del distrito, con oportunidades de trabajo. Propiciando la convivencia plena, armónica, apoyando la educación, salud, turismo, creatividad, arte, construyendo una ciudadanía participativa, basada en la igualdad, la libertad y la justicia social hermanos arenaleños, reitero mi agradecimiento, y quiero que sepas, que para que todo esto sea posible, y el distrito continúe avanzando es muy importante que te involucres y participes en todo.

Sólo así, El Arenal seguirá progresando.