Inicio / Noticias / Noticias locales / MEJORAMIENTO DEL SERVICIO EDUCATIVO EN LA I.E NUESTRO SEÑOR DE LA DIVINA MISERICORDIA

El día sábado 13 de Junio del año en curso se realizó el acto de colocación de la primera piedra de la obra: “MEJORAMIENTO DEL SERVICIO EDUCATIVO DE LA I.E NUESTRO SEÑOR DE LA DIVINA MISERICORDIA EN EL ARENAL, DISTRITO EL ARENAL, PROVINCIA DE PAITA – PIURA”

En la ceremonia estuvieron presentes el Señor Alcalde Prof. Héctor Fernández Clement y su plana de Regidores, así también la Directora de la I.E Nuestro Señor de la Divina Misericordia Yojani Guevara Chapilliquen, la directora de la UGEL Paita, personal docente, personal administrativo, Alumnos y Padres de Familia, que se mostraron emocionados con la ejecución de la obra para mejorar el servicio educativo de la Institución.

Así también estuvieron presentes los representantes legales de la Empresa contratista SERVAN Contratistas Generales S.R.L y el Ing. Supervisor de obra Martín Mejias Coronado para firmar la entrega del terreno para iniciar la obra valorizada en S/. 3,144,731.58, con un plazo de ejecución de 180 días calendario.

Un sueño hecho realidad para la I.E Nuestro Señor de la Divina Misericordia, Alma Mater del Distrito El Arenal.

Por una educación sin barreras.

DCIM100MEDIADCIM100MEDIA

Acerca Dalia Saldarriaga