Inicio / Noticias / Noticias locales / INAUGURACIÓN DE OBRA PISTAS Y VEREDAS

INAUGURACIÓN DE OBRA PISTAS Y VEREDAS

El día 07 de Mayo del presente se llevó a cabo la inauguración de la segunda obra emblemática de la actual gestión del Señor Alcalde Prof. Héctor José Fernández Clement, acto al que asistieron los señores Regidores de La Municipalidad Distrital El Arenal, representantes de las Instituciones de Base del Distrito y público en general.

La Obra “Construcción de Pistas y Veredas” en la capital del Distrito El Arenal es un proyecto que articula a las Calles: Lima, Salaverry, Andrés Avelino Cáceres, Piura, Paita, San Martín y el acceso al Cementerio General.

El señor Alcalde se comprometió a seguir trabajando por el desarrollo de Nuestro Distrito y recalcó que la obra es fruto de una ardua labor ya que pese a los escasos recursos existe capacidad de Gestión.

DCIM100MEDIA