Inicio / Noticias / Noticias locales / HOMENAJE A LAS MADRES DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL EL ARENAL

HOMENAJE A LAS MADRES DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL EL ARENAL

La municipalidad distrital El Arenal celebró de manera muy particular el día de la madre trabajadora MUDIAR donde estuvieron presentes todos los trabajadores de dicha Institución la misma que fue celebrada el día viernes 08 de mayo del presente.

La ceremonia contó con la presencia del Señor Alcalde Prof. Héctor Fernández Clement, quien se dirigió a las madres trabajadoras haciéndoles llegar sus saludos por su día y obsequió un presente especial para cada trabajadora y para las madres de todos los que laboran en la municipalidad, ofreciendo una cena especial por tan magna fecha.

Así mismo estuvo presente la Primera Dama Arenaleña quién hizo uso de la palabra expresando sus afectos a las madres, acompañaron este agasajo los señores regidores que acompañan la presente gestión.

DCIM100MEDIADCIM100MEDIADCIM100MEDIADCIM100MEDIA

Acerca Dalia Saldarriaga