Inicio / Noticias / Noticias nacionales / Comisión Belaunde Lossio cita a Nadine Heredia para este viernes

Comisión Belaunde Lossio cita a Nadine Heredia para este viernes

1468299La comisión del Congreso que investiga a Martín Belaunde Lossio citó a la primera dama, Nadine Heredia, en condición de invitada. Así lo dio a conocer el parlamentario Yonhy Lescano, de la bancada de Acción Popular-Frente Amplio (AP-FA).

A través de su cuenta de Twitter, el también miembro del citado grupo de trabajo indicó que la presidenta del Partido Nacionalista deberá presentarse en el Congreso de la República este viernes 17 de abril.

La primera dama sería interrogada por sus posibles vínculos con Belaunde Lossio.

Como se sabe, Belaunde Lossio, quien fue asesor de Ollanta Humala en la campaña electoral de 2006 y permanece bajo arresto domiciliario en La Paz, está acusado en nuestro país de gestionar intereses de empresas particulares para adjudicarles contratos con el Estado en gobiernos regionales y obtener beneficios económicos personales.