Inicio / Sin categoría / CAPACITACIÓN DE LUCHA CONTRA LA CORRUPCIÓN

CAPACITACIÓN DE LUCHA CONTRA LA CORRUPCIÓN

El gobierno Regional en busca de una administración transparente y en vías desarrollo local y nacional viene realizando en cada una de las Municipalidades de la Región Piura jornadas de capacitación cuyo tema central y primordial es la lucha contra la corrupción.

El día 22 de Marzo del presente se llevó a cabo una capacitación por parte de la gerencia Sub Regional Luciano Castillo Colonna que ha creado el Sistema Regional de Lucha contra la Corrupción, como un Órgano de coordinación Interinstitucional, cuya finalidad es articular las acciones de las instituciones del Estado en la Región Piura, para la priorización de la ética en el desempeño de la función pública y la prevención de la lucha contra la corrupción.

Evento que fue dirigido a los trabajadores de la entidad Municipal, así mismo el Sr. Alcalde Héctor José Fernández Clement agradeció la iniciativa de la Sub Región en este tipo de temas que tienen como finalidad eliminar la corrupción de toda institución del Estado.

DCIM100MEDIA